Menu

Dos de las hipotecas más baratas del momento

En la actualidad, existe una amplia gama de hipotecas ofrecidas por diversos bancos o cajas que se destacan por su baja cuota mensual e interés, en esta ocasión hemos elegido dos que son bastante atractivas y que al mismo tiempo ostentan ser dos de las más baratas del momento en el mercado, veamos cuáles son:

Hipoteca Naranja de ING

Esta hipoteca de ING viene sin comisiones y sin suelo, con un Euribor desde + 0,99% (1,96% TAE Variable). El importe mínimo a solicitar es de 50.000 euros y el máximo será hasta el 80% del precio de tasación de la vivienda que se desee hipotecar.

La gran ventaja de esta Hipoteca Naranja, como mencionamos inicialmente, es que viene sin ningún tipo de comisiones. Solamente en aquellos casos en que se desee cambiar la hipoteca de otra entidad o caja a ING DIRECT, habrá que pagar las comisiones que se tengan previamente pactadas con el banco actual, aunque si así lo deseas, ING puede incluir dicho importe en la hipoteca al cambiarte de entidad bancaria, algo muy conveniente si no tenemos dinero suficiente en ese instante para asumir todas las comisiones del traslado de la hipoteca de un banco a otro.

 

Hipoteca Bankinter

Bankinter ofrece otra atractiva hipoteca con ventajas y beneficios realmente importantes para aquellos que deseen adquirir o comprar una vivienda hoy en día. La primera de esas ventajas, es que, al igual que la hipoteca de ING, no hay comisiones de ningún tipo, tampoco hay cláusula suelo y, como es obvio, la garantía o aval queda representado en la propia casa o vivienda.

El Euribor para este crédito hipotecario de Bankinter es de +1,50%, con un TAE variable de 2,84 %. Los ingresos de los solicitantes deben ser superiores a los 2000 € mensuales y el porcentaje máximo del préstamo es del 80% del precio de la vivienda. La duración máxima de este préstamo es de 30 años.

2 comments

  1. Jose dice:

    El seguro de vida que te obiglan a contratar con tu hipoteca, realmente lo que cubre es el pago de las cuotas que queden por pagar en caso de fallecimiento. No tiene nada que ver con un seguro de vida tradicional. Realmente son recomendables sobre todo en el caso de hipotecas con dos titulares (una pareja), ya que en estos casos, ya que en estos casos si uno fallece, el otro no debe hacerse cargo de la totalidad de la deuda, tan sf3lo de su mitad. 0Vota esta respuesta:

    • abeibel dice:

      El seguro de vida NO es obligatorio, otra cosa es que la entidad para concederte el riesgo “te obligue” a formalizar un seguro de vida. Existen muchos tipos de seguros de vida, el más común es el que cubre el capital contratado en caso de fallecimiento. Por eso, cuando una pareja firma un préstamo y trabajan los dos es interesante firmar seguros de vida por la mitad de la deuda a cada uno, si a uno de los dos le pasa algo, el otro puede seguir pagando su deuda sin modificar, en principio, su nivel de vida.

Deja un comentario

Compartiendo

  • 12 posts
  • 27 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 followers